/cdn.vox-cdn.com/uploads/chorus_image/image/20423879/20130929_jla_usa_874.0.jpg)
Que gran victoria, no? A pesar de que los Vaqueros entraron a San Diego con favor, fueron destrozados por los Cargadores y Philip Rivers. No solo fue el ataque ofensivo, sino la defensa también tuvieron éxito por primera vez este año, ayudando a que Philip Rivers conduzca su ofensiva a 20 puntos sin respuesta de Dallas. Examinemos como lograron la victoria.
Otra vez con su línea ofensiva en pedazos, Rivers tendría que lanzar la pelota con precisión y buen juicio. Protectores izquierdos King Dunlap y Chad Rinehart no estaban activos por estar heridos, junto con Jeromey Clary. Aunque sí estuvo bajo mucha presión a veces, no cometió errores además de una intercepción de Sean Lee que fue regresada para un touchdown. Jason Hatcher le pego a Rivers durante el pase y el resultado fue una intercepción fácil.
Sin Embargo, fue el único pase de Rivers que salió mal, y no fue tanto su culpa. Completo 35 de sus 42 pases, osea el 83% por 401 yardas y tres touchdowns. El porcentaje de 83% es un récord para Mariscales que han lanzado por 400 o más yardas. Más increible fue Ala fuerte Antonio Gates. Fue el blanco de Rivers en diez pases, y los diez fueron completados, resultando en 136 yardas y una gran anotación de 56 yardas. Novato Keenan Allen capturó 5 pases para 80 yardas, dos de ellos fueron tremendos, y Danny Woodhead 5 para 54 yardas y dos touchdowns. Ryan Mathews y Eddie Royal terminaron con 4 y 3 para 41 y 42 yardas respectivamente.
En cuanto a la defensiva, comenzaron muy bien, con dos capturas de Tony Romo en el primer tiempo. El primero por Kendall Reyes y el segundo por Corey Liuget. El tercero ocurrió en el cuarto tiempo por Jarret Johnson. Además de tener buenos resultados conteniendo a Romo, hubieron cinco pases defendidos también, y en momentos críticos. Eric Weddle tuvo dos, y Marcus Gilchrist, Derek Cox y Kendall Reyes uno cada cual.
Realmente, ningún jugador de San Diego jugó mal. Equipos especiales jugaron relativamente bien, y Nick Novak continua ganando el favor de todos con sus goles de campo. Aunque yo había dicho que los Cargadores probablemente perderían (y con buena razón), estoy muy contento de ver que han avanzado hasta este punto. Raider week comienza hoy!