/cdn.vox-cdn.com/uploads/chorus_image/image/20147765/20130922_sal_ab2_410.0.jpg)
¿Ahora que? Fácilmente podríamos estar hablando de cómo escaparon los Cargadores con una victoria milagrosamente. Con tan solo capturar la pelota para una intercepción, Marcus Gilchrist, de quien no hay suficientes críticas, pudo haber terminado el partido con solo segundos restantes. Sin embargo, no es el único a quien podemos dar culpa.
Desde el inicio el equipo se encontraba en una situación pésima en cuanto a la salud de los jugadores. Sin algunos de sus mejores defensores como Donald Butler y (todavía) Manti Te’o, y Shareece Wright, el grupo defensivo estará entrando en un periodo de dificultad seria por las siguientes semanas. En el caso del partido con Tennessee, se vio que sus ausencias fueron problemáticos. No pudieron defender bien el balón en el aire, ni pudieron presionar a mariscal Jake Locker, y tampoco pudieron detener bien ni a Chris Johnson ni Locker cuando decidían correr. Y como si no fuera suficiente preocupante eso, los jugadores que el año pasado eran de los mejores del grupo como Corey Liuget, Eric Weddle, y Kendall Reyes hasta ahora han sido pésimos cuando están participando en cualquiera de sus asignaciones.
Pero no fue todo culpa de ellos. En cuanto al grupo ofensivo, se vieron varias dificultades también. Con excepción de la primera serie donde Philip Rivers encontró a Antonio Gates en el fondo de la zona de anotación para un touchdown, el ataque ofensivo fue inconsistente y detenido por errores voluntarios. Con primera y gol, Rivers decidió discutir con los árbitros, quienes decidieron penalizarlo y atrazar al equipo un total de 25 yardas más del gol. Aunque siempre anotaron con un gol de campo, son cuatro puntos posiblemente perdidos en un partido decidido por tres.
Como si no fueran suficientes esos golpes, antes del mediotiempo los equipos especiales fallaron cuando a Nick Novak le bloquearon un gol de campo gracias a Bernard Pollard. Otra vez, errores (en este caso que no fue bloqueado bien) resultan en puntos perdidos. Después del mediotiempo la ofensiva de San Diego otra vez se encontraron en ‘territorio' de Tennesse en la cuarenta, y Mike McCoy, en vez de intentar por un nuevo set de jugadas, decidió mandar los equipos especiales para patear el balón en dos ocasiones. Sabiendo que la defensa estaba en malas condiciones, no creen que por lo menos se arriesgaría una vez de las dos?
Finalmente, está el touchdown que les dio la victoria a Tennessee. Crezdon Butler, quien acababan de juntarse al equipo estuvo solo defendiendo a Justin Hunter. No hizo muy buen trabajo defendiendo pero, ¿porque estaba solo? ¿Porque no estaba la defensa en su formación de impedimenta? Perder el partido en los últimos segundos es una cachetada que avergüenza a todos los jugadores. Sin duda, querrán evitar perder de esta manera en el futuro. Aunque ya es casi costumbre que pierdan asi, no?