clock menu more-arrow no yes mobile

Filed under:

Chargers pierden contra Redskins 30-24 en tiempo extra

Los Chargers fueron a visitar a los Redskins y salieron perdedores. El partido fue decepcionante en muchas maneras. Examinemos el partido para ver como los Cargadores cayeron a 4-4

Geoff Burke-USA TODAY Sports

Parece que este equipo todavía no saben cual es su identidad. Después de doce increíbles cuartos sin permitir un touchdown, los Redskins anotaron cuatro entre el segundo y el tiempo extra. Examinemos lo que paso observando primeramente:

El ataque ofensivo

Es obvio que uno no puede ganar si le regala el balón al otro equipo. Philip Rivers dos veces fue interceptado, una vez en el segundo tiempo cuando, al parecer, Vincent Brown no corrió la ruta correcta y el pase fue directo a E.J. Biggers. La segunda intercepción ocurrió en el cuarto tiempo, en un pase intentado para novato Keenan Allen. Es interesante notar que Eddie Royal estaba solo y abierto 35 yardas adelante para una anotación.

Los Redskins supuestamente tienen dificultad en cuanto a defender ambos los pases y corridas. ¿Porqué, entonces, sólo usaron a Ryan Mathews el primer tiempo? Como promedio avanzaba cinco yardas con cada intento. Esto fue más frustrante al final del cuarto tiempo. Con primera y gol, deciden correr con Danny Woodhead teniendo a un corredor como Mathews a su disposición. De que sirvio? Nada en absoluto. Ya saben lo que paso despues... dos pases que fallaron y tuvieron que empatar antes de perder en tiempo extra.

La Defensa

El equipo entero fue ridiculizado. Nadie pudo defender los pases, menos defendieron las corridas, y todos menos Laurence Guy fracasaron en tener un impacto positivo. Hay mucha crítica hacia el entrenador John Pagano. Sigo defendiendolo, pero no se cuanto más aguantaré. Es cierto, no tiene jugadores únicos que no sean Eric Weddle (quien fue humillado varias veces) o Corey Liuget (que continúa mezclando momentos buenos con malos). Tampoco tiene jugadores que puedan presionar al mariscal. Tiene que ver algo que pueda hacer para mejorar el equipo. Cuando lo veremos? Quien sabe. Pero tiene que ser pronto. Faltan dos partidos contra los rivales Burros y Chiefs, también Cincinnati y Oakland. Si este grupo quiere ver los playoffs, tienen que encontrar una manera de defender mejor. No entrarán con un récord de 8-8.

En conclusión, los equipos especiales fueron lo único bueno de este partido, además de ver el novato Keenan Allen seguir mejorando como jugador. Ese joven será tremendo el próximo año. Esperemos que hayan encontrado como usar a Ladarius Green y Ryan Mathews para entonces.