Aguilas de Philadelphia vs Cargadores de San Diego: Resumen

Jeffrey G. Pittenger-USA TODAY S

Los Cargadores hicieron el largo viaje a la costa noreste para un partido temprano, y para la sorpresa de todos, ganaron el partido gracias a su magnífica estrategia ofensiva.

Absolutamente nadie entre los analistas profesionales le dieron esperanza a los Cargadores para ganar contra los Aguilas, y con buena razón. Director Chip Kelly de Philadelphia instaló un nuevo ataque que jamás se había visto en las ligas profesionales, y por los resultados del partido contra sus rivales de Washington, sólo se oía entre los comentaristas hablar de lo difícil que sería para otros equipos limitarlo.

Al terminar el partido, el equipo victorioso poseso el balón por cuarenta minutos y acumularon más de quinientos yardas de ofensiva. Muchos esperarían eso de Philadelphia, sin embargo fue San Diego quien logró eso. Dijo Philip Rivers después del partido: "Fue como si ‘no-acurrucamos' a los ‘no-acurrucadores' " (hablando del estilo de ataque de Philadelphia que juegan de forma casi continua). La estrategia tuvo éxito. Philadelphia no tuvo mucho tiempo para atacar, y además, no pudieron defender contra Philip Rivers y co.

Aunque ambos jugadores Antonio Gates y Ryan Mathews perdieron el balón en momentos muy críticos cerca del gol, Philadelphia no pudo aprovechar las oportunidades para anotar ellos en contra. Los receptores de San Diego no tuvieron dificultad en avanzar el balon por el campo. Sin duda vieron que receptor Malcom Floyd salió del partido el una camilla médica después de un choque entre dos defensores. Por ahora, las noticias son que va a recuperar bien.

En cuanto a los receptores, Eddie Royal, con tres anotaciones en este partido, ahora tiene cinco con tan solo diez recepciones. Si Vincent Brown sigue mejorando y Antonio Gates y Malcom Floyd pueden seguir sanos y saludables, Rivers siempre tendrá la oportunidad de ganar los partidos necesarios con la ayuda de estos jugadores. En este caso, con solo cien segundos restantes, avanzó a su equipo 51 yardas para el gol de campo que les dio la victoria, por fin poniendo en silencio los que han dudado su habilidad de conseguir la gloria del partido cuando más era esencial. Obviamente queremos que esto suceda mucho mas. Aunque siempre hay dudas en cuanto la defensa, si limitan los errores graves será suficiente para que este equipo de San Diego continúe ganando. Ahora, que opinan ustedes?

X
Log In Sign Up

forgot?
Log In Sign Up

Forgot password?

We'll email you a reset link.

If you signed up using a 3rd party account like Facebook or Twitter, please login with it instead.

Forgot password?

Try another email?

Almost done,

Join Bolts From The Blue

You must be a member of Bolts From The Blue to participate.

We have our own Community Guidelines at Bolts From The Blue. You should read them.

Join Bolts From The Blue

You must be a member of Bolts From The Blue to participate.

We have our own Community Guidelines at Bolts From The Blue. You should read them.

Spinner

Authenticating

Great!

Choose an available username to complete sign up.

In order to provide our users with a better overall experience, we ask for more information from Facebook when using it to login so that we can learn more about our audience and provide you with the best possible experience. We do not store specific user data and the sharing of it is not required to login with Facebook.

tracking_pixel_9341_tracker