Resumen del 2012 De los Cargadores de San Diego

USA TODAY Sports

Muchos cambios han alterado los arreglos futuros de este equipo. Repasemos el año estresante y emocionante que pasaron los Cargadores de San Diego para ver cómo llegaron a terminar con solo siete victorias.

Al terminar el año pasado, muchas personas (en realidad, casi todos) se sorprendieron al ver que el entrenador principal Norv Turner fue retenido por una temporada más, junto con el gerente general AJ Smith. Esto fue por el hecho de que el equipo terminó el 2011 con exito.

86360891_medium

Conscientes de que el equipo necesitaba ayuda en la defensa, Smith seleccionó varios jugadores defensivos como Melvin Ingram, Kendall Reyes, y Brandon Taylor. Esta decisión resultó en ayudar a la defensa mejorar bastante en comparación con el año anterior. Mejoraron en todo aspecto y se puede decir que superaron expectaciones porque terminaron como uno de los mejores equipos en la liga. Sin embargo, fue el ataque ofensivo que falló este año. Mas que todo, la linea ofensiva.

Dscn0096_medium

Marcus McNeill y Kris Dielman se retiraron, y fueron reemplazados por Jared Gaither como protector izquierdo exterior, y Tyronne Green como el izquierdo interior. Ninguno de los dos hicieron muy bien, mas que todo Gaither. Después de recibir un contrato de cuatro años y 25 millones de dólares, no participó en el entrenamiento durante el verano, y cuando comenzó a jugar después de unas semanas, se lastimo y no aguanto hasta terminar el año.

Receptor Vincent Jackson se fue tras el dinero en Tampa Bay, unos 55 millones, y en su lugar AJ Smith trajo a Roberto Meachem de Nueva Orleans y Eddie Royal de los rivales Burros de Denver. Corredor Mike Tolbert decidió irse a Carolina para estar más cerca de su familia y Smith trajo a LeRon McClain de Kansas City. Ninguno de estos jugadores tuvieron el impacto de los jugadores que reemplazaron. Esto, junto con novato Mike Harris como protector izquierdo exterior, resultó ser muy difícil para el ataque ofensivo superar. Mariscal Philip Rivers a menudo se encontraba corriendo e intentando escapar de los jugadores defensivos del otro equipo y por lo tanto, se le hizo casi imposible poder analizar el campo para progresar y anotar puntos por touchdowns.

Con tantas dificultades el año resultó un fracaso. Por primera vez en su vida, Philip Rivers tuvo un año de ve más pérdidas que victorias cuando terminaron el equipo con 7 partidos ganados y 9 perdidos. Después de comenzar el año con dos victorias convincentes sobre rival(es) Oakland y Tennessee, fueron avergonzados extraordinariamente contra los Atlanta Falcons. Y aunque la siguiente semana destruyeron a los rivales Chiefs, perdieron contra los Saints la siguiente semana por necedad e imprudencia de parte de Norv Turner queriendo cambiar el plan del juego. Esa imprudencia continuo la siguiente semana contra los Burros de Denver, quienes varios recuerdan. Al salir al segundo tiempo 24 puntos a su favor, la defensa se conformó, la ofensiva tropezó, y Rivers, por primera vez en su vida, fue interceptado cuatro veces, permitiendo directamente que Denver recobran sus ánimos y quitaron la victoria segura que tenía San Diego. Fue un desastre total y el comienzo de tiempos difíciles.

Chargers v Broncos

Meacham_dropped_pass_medium

Tras una semana de descanso, Robert Meachem literalmente dejó la victoria desaparecer en un suspiro dramático cuando un pase perfecto que resultaría en touchdown se le cayó de las manos en Cleveland. Perdieron 7 a 6. Después de ganarle a Kansas City otra vez, las siguientes cuatro semanas serian partidos similarmente vergonzosos a las de Denver y Cleveland. Aunque comenzaron el partido pareciendo ser el equipo mejor, dos intercepciones y la ineptitud de equipos especiales resultaron en victoria para Tampa Bay.

Otra vez contra Denver, Philip Rivers fue torturado por el ataque defensivo de los Broncos. Von Miller llegó tres veces atrapar a Rivers y la ofensiva de San Diego no pudo avanzar durante casi todo los primeros dos tiempos. Cuando por fin avanzaron, era ya muy tarde. Quizás de los partidos más vergonzosos que sufrieron los Cargadores fue la próxima semana contra Baltimore, los eventuales Campeones de la liga. Con el partido a su favor, ganando 13-3, Baltimore logró empatar y ganar en tiempo extra el partido gracias a la suerte, ineptitud de los árbitros, y la ineptitud de la defensiva de San Diego. 4th and 29. 4to y 29. Muchos recuerdan bien lo que ocurrió. Un bloque illegal contra Eric Weddle, y Ray Rice recibiendo una yarda extra gratis por los árbitros les dio al equipo nueva vida para continuar y ganar el partido.

Chargers v Ravens

Continuando sus partidos contra la AFC Norte, recibieron a los Bengals de Cincinnati donde otra vez colapsaron los Cargadores en el cuarto tiempo. Rivers perdió el balón con solo cuatro minutos restantes y con eso el partido. El cuarto consecutivo. Pero ocurrió algo inesperado el siguiente partido contra Pittsburgh, como visitantes, que jamas habia ocurrido antes en su historia durante la temporada regular. Gracias a que comenzaron el partido con una ventaja de 27 puntos contra 3, pudieron ganar fácilmente 34 a 24. Ben Roethlisberger fue atacado continuamente, y la línea ofensiva de San Diego milagrosamente pudo proteger a Philip Rivers lo suficiente para que tuvieran la oportunidad que jugar como se había esperado.

Lamentablemente, todo se perdió cuando recibieron a las Panteras de Carolina la siguiente semana. Destruidos 31-7, no hubo nada bueno que hablar de este partido. Por lo menos terminaron el ano bien, dominando a los Jets y Raiders para tener aunque sea un poco de orgullo junto con su vergüenza.

El equipo de San Diego tiene la capacidad de ser uno de los mejores de la NFL. Sin embargo hay tantos problemas entre el equipo que sería difícil mejorar sin cambios completos. Con eso en mente, Norv Turner fue despedido junto con AJ Smith, alegrando a todo San Diego y muchos que han criticado a los dos por sus fracasos continuos. En su lugar ahora están Tom Telesco originalmente de Indianapolis como Gerente General, y Mike McCoy como director principal, originalmente director ofensivo de Denver.

Mike McCoy nombrado nuevo director principal

Tom Telesco nombrado Nuevo GM

El ambiente en San Diego por estos dos es emocionante por mientras. Hasta ahora, han hecho un buen trabajo en la organización y hay mucho afán para ver como resultara su trabajo. Obviamente todos esperamos lo mejor.

X
Log In Sign Up

forgot?
Log In Sign Up

Forgot password?

We'll email you a reset link.

If you signed up using a 3rd party account like Facebook or Twitter, please login with it instead.

Forgot password?

Try another email?

Almost done,

Join Bolts From The Blue

You must be a member of Bolts From The Blue to participate.

We have our own Community Guidelines at Bolts From The Blue. You should read them.

Join Bolts From The Blue

You must be a member of Bolts From The Blue to participate.

We have our own Community Guidelines at Bolts From The Blue. You should read them.

Spinner.vc97ec6e

Authenticating

Great!

Choose an available username to complete sign up.

In order to provide our users with a better overall experience, we ask for more information from Facebook when using it to login so that we can learn more about our audience and provide you with the best possible experience. We do not store specific user data and the sharing of it is not required to login with Facebook.

tracking_pixel_9341_tracker