Chargers pierden contra Redskins 30-24 en tiempo extra

Geoff Burke-USA TODAY Sports

Los Chargers fueron a visitar a los Redskins y salieron perdedores. El partido fue decepcionante en muchas maneras. Examinemos el partido para ver como los Cargadores cayeron a 4-4

Parece que este equipo todavía no saben cual es su identidad. Después de doce increíbles cuartos sin permitir un touchdown, los Redskins anotaron cuatro entre el segundo y el tiempo extra. Examinemos lo que paso observando primeramente:

El ataque ofensivo

Es obvio que uno no puede ganar si le regala el balón al otro equipo. Philip Rivers dos veces fue interceptado, una vez en el segundo tiempo cuando, al parecer, Vincent Brown no corrió la ruta correcta y el pase fue directo a E.J. Biggers. La segunda intercepción ocurrió en el cuarto tiempo, en un pase intentado para novato Keenan Allen. Es interesante notar que Eddie Royal estaba solo y abierto 35 yardas adelante para una anotación.

Los Redskins supuestamente tienen dificultad en cuanto a defender ambos los pases y corridas. ¿Porqué, entonces, sólo usaron a Ryan Mathews el primer tiempo? Como promedio avanzaba cinco yardas con cada intento. Esto fue más frustrante al final del cuarto tiempo. Con primera y gol, deciden correr con Danny Woodhead teniendo a un corredor como Mathews a su disposición. De que sirvio? Nada en absoluto. Ya saben lo que paso despues... dos pases que fallaron y tuvieron que empatar antes de perder en tiempo extra.

La Defensa

El equipo entero fue ridiculizado. Nadie pudo defender los pases, menos defendieron las corridas, y todos menos Laurence Guy fracasaron en tener un impacto positivo. Hay mucha crítica hacia el entrenador John Pagano. Sigo defendiendolo, pero no se cuanto más aguantaré. Es cierto, no tiene jugadores únicos que no sean Eric Weddle (quien fue humillado varias veces) o Corey Liuget (que continúa mezclando momentos buenos con malos). Tampoco tiene jugadores que puedan presionar al mariscal. Tiene que ver algo que pueda hacer para mejorar el equipo. Cuando lo veremos? Quien sabe. Pero tiene que ser pronto. Faltan dos partidos contra los rivales Burros y Chiefs, también Cincinnati y Oakland. Si este grupo quiere ver los playoffs, tienen que encontrar una manera de defender mejor. No entrarán con un récord de 8-8.

En conclusión, los equipos especiales fueron lo único bueno de este partido, además de ver el novato Keenan Allen seguir mejorando como jugador. Ese joven será tremendo el próximo año. Esperemos que hayan encontrado como usar a Ladarius Green y Ryan Mathews para entonces.

SB Nation Featured Video
X
Log In Sign Up

forgot?
Log In Sign Up

Forgot password?

We'll email you a reset link.

If you signed up using a 3rd party account like Facebook or Twitter, please login with it instead.

Forgot password?

Try another email?

Almost done,

By becoming a registered user, you are also agreeing to our Terms and confirming that you have read our Privacy Policy.

Join Bolts From The Blue

You must be a member of Bolts From The Blue to participate.

We have our own Community Guidelines at Bolts From The Blue. You should read them.

Join Bolts From The Blue

You must be a member of Bolts From The Blue to participate.

We have our own Community Guidelines at Bolts From The Blue. You should read them.

Spinner.vc97ec6e

Authenticating

Great!

Choose an available username to complete sign up.

In order to provide our users with a better overall experience, we ask for more information from Facebook when using it to login so that we can learn more about our audience and provide you with the best possible experience. We do not store specific user data and the sharing of it is not required to login with Facebook.

tracking_pixel_9341_tracker